Ford Puma

BASES DE PARTICIPACIÓN A LA PRUEBA NUEVO FORD PUMA 2020

  1. Motorpress Ibérica S.A.U en adelante “la organización” convoca a sus lectores e internautas a probar el nuevo Ford PUMA. La prueba se realizará en:
  • Madrid, en el C.C. Parquesur del 24 de enero al 2 de febrero de 2020.
  • Valencia, en el C.C. Bonaire del 7 de febrero al 16 de febrero
  • Barcelona, en el C.c. La Maquinista del 21 de febrero al 1 de marzo

  1. Para poder participar en la actividad, los interesados deben cumplimentar el formulario en la web pruebanuevofordpuma.es
  1. La Organización no se hará cargo del coste de desplazamiento ni de cualquier otro coste en el que el participante incurra para realizar la
  1. La actividad consistirá en un briefing de producto/actividad y una prueba mixta de ciudad y carretera. La prueba tendrá una duración aproximada de 30 minutos.
  1. La organización se reserva el derecho a modificar el horario de la prueba, así como a la anulación de la misma si estima que el inscrito no reúne las cualidades necesarias para la realización de la prueba de conducción.
  1. Los vehículos se probarán por una ruta establecida, acompañado en todo momento por un monitor cualificado.
  1. Al vehículo de pruebas solo podrán acceder un total de cuatro invitados más el monitor, en el caso de que alguno de ellos fuese menor de 12 años o con una medida inferior a 135 cm, el interesado deberá aportar la silla de retención infantil homologada.
  1. El interesado en realizar la prueba se compromete a someterse a un control de alcoholemia en caso de que la organización lo considere necesario.
  1. Entre todos los inscritos, que realicen la prueba y reciban oferta comercial, a cualquiera de las tres actividades se sorteará la cesión de un Ford PUMA durante un fin de semana, que incluye dos noches de alojamiento en territorio español de la península.
  • El ganador (y su acompañante) se elegirá una vez finalizados los tres eventos.
  • El premio no se podrá canjear por su valoración económica, y será personal e intransferible.
  • Los interesados deberán disponer del carnet de conducir tipo B en vigor, presentando el mismo en la zona de inscripciones del evento.
  • Al cumplimentar el formulario web de participación que la organización pone a su disposición para registrarle en la prueba, el participante otorgará, a través de dicho formulario y en los términos que en él se detallan, su consentimiento expreso para que los datos de carácter personal que facilite al inscribirse para participar en la prueba, sean tratados conforme a la normativa española y de la Unión Europea vigente a la fecha de otorgar tal consentimiento. Tal y como en el referido formulario se especifica en detalle, el Responsable de tal Tratamiento será Motorpress Ibérica S.A.U. (CIF A82090952), cuyos datos de contacto son: domicilio social, calle Nestares, 20, 28045 Madrid (España), teléfono 913470100 y correo electrónico protecciondatos@mpib.es. Las finalidades de dicho Tratamiento serán, en todo caso, las que se especifiquen en el formulario, y comprenderán en todo caso la inscripción y gestión de la participación del interesado en la prueba. Al otorgar su consentimiento expreso para el Tratamiento de sus datos a través del formulario web de inscripción en la promoción, tal consentimiento podrá ser revocado, o el Tratamiento de los datos limitado, por el propio interesado en cualquier momento, dirigiéndose a Motorpress Ibérica S.A.U., a través de cualquiera de los cauces antes indicados, sabiendo que si la revocación del consentimiento o la limitación del tratamiento impiden la gestión de la participación del interesado en la prueba, éste no podrá participar en ella. De igual forma podrá proceder el titular de los datos para el ejercicio de los demás derechos que le reconoce el Derecho vigente, y sobre los que se le informa en detalle en el formulario web de inscripción.
  • La Organización se reserva el derecho a suspender, aplazar o cancelar la prueba en cualquier momento anterior al comienzo de la misma, siempre que existan causas que así lo justifiquen, así como a modificar las presentes bases, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones, suspensión, aplazamiento o cancelación, en su caso, a través de https://www.pruebanuevofordpuma.es
  • La participación en esta prueba supone la plena aceptación de estas bases, así como la aceptación del criterio que establezca la organización para resolver cuantas cuestiones se deriven del mismo.